Les cuento un poquito sobre mi

Soy nueva en esto de los blogs así que todavía me faltan cosas por saber. Como recién empiezo con todo esto y estoy investigando me faltan muchas cosas en el blog que cada tanto voy a ir agregando. Por lo tanto cualquiera ayuda, reseña, recomendación que quieran darme, mandan un mail a mi correo que esta en la sección de contacto!!

jueves, 11 de junio de 2015

Aquel estúpido beso

Aquel  estúpido  beso 


Autor:
Jocelyn Carter

Sinopsis: 

¿Existirá persona más desafortunada que yo? Bueno, ese es un punto muy discutible, pues sí la hay; muchas de hecho, y en cualquier parte del mundo además; pero vayamos directo al grano. Antes que nada, te diré una sola cosa: si estás saliendo con alguien, y ese alguien tiene hermanos, asegúrate de conocerlos, ¿bien? Genial, porque de otra manera podrías acabar en mi posición.
Imagina todas las situaciones vergonzosas posibles, unelas, y bueno, ahí está mi vida durante los últimos meses, o semanas... O lo que sea, ya no tengo idea cuánto fue. De seguro ya conoces cientos de chicas como yo, pero en fin, la única razón por la que digo esto es lo siguiente: por “accidente” besé al hermano de mi novio, y a partir de allí mi vida se convirtió en un desastre. ¿Por qué? Pues bien, estás a punto de conocer la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik