Les cuento un poquito sobre mi

Soy nueva en esto de los blogs así que todavía me faltan cosas por saber. Como recién empiezo con todo esto y estoy investigando me faltan muchas cosas en el blog que cada tanto voy a ir agregando. Por lo tanto cualquiera ayuda, reseña, recomendación que quieran darme, mandan un mail a mi correo que esta en la sección de contacto!!

domingo, 14 de junio de 2015

RESEÑA La boda por: Clara Torres


Autor: Nicholas Sparks

                      Sinopsis
Wilson y Jane Lewis llevan treinta años casados, tienen tres hijos y una vida tranquila, pero como ocurre en muchos casos, la rutina se ha instalado en el seno de la pareja y el romanticismo ha acabado por esfumarse.

Wilson, que a lo largo de todos estos años se ha dedicado más a su profesión que a su esposa, se da cuenta de la situación y empieza a temer que la desidia les conduzca a un camino sin retorno, y por ello decide reconquistar a Jane y demostrarle que su amor por ella ha crecido con los años, preparándole una maravillosa sorpresa que hará coincidir con el enlace matrimonial de una de sus hijas.

                    Reseña:
A diferencia de la mayoría de los libros de Nicholas Sparks, "La boda" no es una historia triste. Es una historia que muestra como una pareja que lleva tanto tiempo junta puede seguir amándose uno al otro a pesar de todo. Es una novela... Leer mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik